Instalaciones de gas en Zaragoza

Instalaciones de gas en Zaragoza

Como profesionales de las instalaciones de gas en Zaragoza, desde la empresa Termagas buscamos la mejor solución para tu vivienda. No obstante, somos una compañía que no solo se dedica a las instalaciones de gas con particulares sino que también apostamos por otros negocios, dando un servicio para todo tipo de clientes.

Viviendas

Trabajamos tanto con promotores como con constructores, ingenierías y particulares para dar un servicio completo. De este modo, realizamos instalaciones en las viviendas con el permiso de los clientes, pero colaboramos con el resto de empresas si se trata de una reforma o una rehabilitación.

Industrias y comercios

Además de las instalaciones en locales comerciales y fábricas de gran tamaño, ofrecemos un plan de mantenimiento a medida con cada usuario. Así mantenemos el contacto con los clientes, quienes también comprueban que nuestra tarea no se ciñe únicamente a la instalación sino que seguimos vigilando que nuestro trabajo ha sido bueno, añadiendo el mantenimiento pertinente.

Hostelería y restauración

Aquí incluimos la parte de instalaciones de gas para empresas, las cuales son especialmente negocios de hostelería y restauración, además de los locales comerciales antes mencionados. Estas empresas nos eligen porque tienen en cuenta que les ofrecemos productos de primer nivel avalados por la seguridad, la eficiencia y la comodidad de una empresa que siempre está pendiente de los clientes.

Organismos y otros

En este último apartado destacamos los organismos públicos y privados con desarrollo muy particular en función de las necesidades, como pueden ser los colegios, los hospitales, las guarderías o las residencias. Esto nos permite abarcar a una mayor cantidad de clientes y seguir aprendiendo con cada nueva acción que realizamos.


Pregunta por los servicios de mantenimiento de las instalaciones de gas

© 2020 TERMAGAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital